viernes, 22 de julio de 2011

Una nueva Carrera... un Nuevo Futuro -w-


Cuando somos niños siempre tenemos en mente una carrera en especial, algo que nos llama la atención desde la primera vez que lo vemos x3... a mi me paso que queria ser veterinaria desde niña xD... A mi me encantan los animales y pensaba que era la mejor carrera del mundo wow... toda mi vida tenia en mente curar a los animales ser una buena veterinaria xD..
Al entrar a la universidad logré entrar en esa carrera tan deseada Medico Veterinario Zootecnista o MVZ para simplificarlo xD... los meses que estuve ahi fueron los mejores x3... me encantaba salir =D.. los laboratorios, andar buscando huesos o patas de algun animal xD... buscar vísceras y tanta cosa te pedían fue lo mejor x3.. 
Hasta que mi forma de pensar cambio al entrar a unas pláticas... me dijeron que tenia que dedicarle al 100% a mi carrera que la MUJER era muy difícil que encontrara trabajo que casi no la contrataban en granjas por ciertas razones... yo queria trabajar con Bovinos pero si así me la ponían no iba a ser fácil... eso me puso algo triste porque también tenía en mente que algún día logrará tener una familia.. pero si me iba a alejar de ellos por esto decidí no hacerlo u.u... 
VETERINARIA.. sigue siendo, para mí, UNA DE LAS MEJORES CARRERAS...  pero me es imposible seguir con ella... 
Mi segunda opción  era de MAESTRA xD... hice cambio de carrera y aparte hice examen en otra escuela la cual aceptaban a 94 estudiantes y los aspirantes eramos más de 200 Dx... Gracias a Dios logre quedar en el puesto 16 =D.. me estuve matando por estudiar 15 días antes y con la ayuda de una amiga especial lo logre n.n....
Mi vida tendrá nuevas aventuras xD... nuevas cosas que veré y aprenderé... Con todo el favor de Dios me ira bien eOWO... Esto es solo un comienzo hacia una Nueva VIDA....

=D

No hay comentarios:

Publicar un comentario